16.08.2017
Alec Brown con Estados Unidos y Dago Peña con República Dominicana podrían enfrentarse en la Americup

La FIBA Americup podría ser testigo de un duelo entre jugadores de Movistar Estudiantes: el pívot Alec Brown está en la preselección de Estados Unidos y el alero Dago Peña en la de la República Dominicana. Ambas selecciones se enfrentarán el próximo 30 de agosto en Uruguay en la última jornada del grupo C.

Ya se pueden recoger las tarjetas de abono de temporada 2017-18

Ya se pueden recoger las tarjetas de abono de temporada 2017-18 de Movistar Estudiantes en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños. El horario en agosto es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y en septiembre ininterrumpido de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas. >> UN ABONO, TRES COMPETICIONES

Alec Brown, en la lista de Estados Unidos para la Americup

El nuevo seleccionador de Estados Unidos, Jeff Van Gundy, ya ha hecho pública la primera lista de 16 nombres con la que la gran potencia del baloncesto regresa a la Americup, o Copa FIBA Américas. En esta lista encontramos al pívot de Movistar Estudiantes Alec Brown, que comienza la concentración este día 17 de agosto en Houston con el objetivo de ser uno de los 12 en la lista definitiva que jugará el torneo en Uruguay desde el día 28.

16.08.2017
Dago Peña, convocado con República Dominicana en la preselección para la Americup

El alero de Movistar Estudiantes Dago Peña ha sido convocado para la preselección de República Dominicana que se preparará para la AmeriCup. Dago Peña se concentrará con sus compañeros a partir del 10 de agosto, con la vista puesta en el 28 de agosto, cuando jugarían su primer encuentro ante Uruguay en Montevideo. Junto a los otros 23 convocados, luchará por un puesto en la lista definitiva.

España U16M, con el estudiantil Héctor Alderete, en cuartos del Europeo

La selección española U16M disputa este miércoles los cuartos de final del Europeo de la categoría que se está disputando en Montenegro. España superó en un reñido encuentro a Estonia en el cruce, por 59-54. El canterano de Movistar Estudiantes Héctor Alderete disputó cuatro minutos en este encuentro. En cuartos espera Serbia y puedes verlo EN DIRECTO haciendo click aquí.

Páginas :