El Kiosko
19.04.2018
Edgar Vicedo en Radio Marca: "La apuesta que hace Movistar Estudiantes por mí es fuerte, no hay sitio mejor para seguir creciendo que en casa"

La renovación de Edgar Vicedo con Movistar Estudiantes es una de las noticias de la semana en el mundo del basket español. El '3' colegial atendió a Carlos Santos en Nos Gusta el Basket, programa de Radio Marca dedicado a nuestro deporte. Además de mostrarse "muy contento" por la renovación, pudo hablar de la actualidad del equipo: "Intentamos seguir partido a partido, es lo mejor para nosotros". Escucha la entrevista completa AQUÍ.

Alrededor
19.04.2018
Monbus Obradoiro - Movistar Estudiantes: Maldonado, Cook y otras cosas de animar

Omar Cook y Salva Maldonado pueden llegar a cifras históricas con Movistar Estudiantes, y este fin de semana ante Monbus Obradoiro tienen una oportunidad. El base estadounidense se encuentra a 4 asistencias de sumar 1000 en su carrera en Liga Endesa, una cifra de la que pocos pueden presumir y con una media por encima de lo normal. Maldonado, a una victoria de las 300, puede llegar a la cifra en un año histórico para él. Más allá de la cancha, es uno de los partidos con mejor ambiente entre aficiones, y la nuestra estará bien representada en el Fontes do Sar.

Próx. Jornada
19.04.2018
Final Four Junior Madrid: Movistar Estudiantes a Torrelodones con las dos fases finales en cuatro días de locura

Los Junior "A" masculino y femenino de Movistar Estudiantes piensan ya en Torrelodones, sede de las dos Final Four de Madrid. Comenzará primero el Junior "A" femenino, que debutará el jueves ante HM Hospitales Torrelodones, y continuará el sábado y el domingo ZTE Real Canoe y Rivas Parque Sureste "A". El masculino, comenzará el viernes ante el Real Madrid C.F., y cerrará sábado y domingo contra Fuenlabrada y Torrelodones. Consulta aquí los horarios y toda la información de la fase final Junior. >> EN DIRECTO

Entradas derbi Movistar Estudiantes- Real Madrid CF , 29 abril 18:30h

Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes - Real Madrid CF de la Jornada 30 de Liga Endesa (domingo 29 de abril, 18:30h, WiZink Center, Madrid). Se pueden adquirir, desde 25 euros, online, en las oficinas del club en el Polideportivo Magariños y en taquilla el mismo día del encuentro desde 2 horas antes. Los abonados pueden adquirir de forma anticipada hasta dos entradas con un descuento del 20% >> COMPRA ONLINE

Próx. Jornada
18.04.2018
Horarios de cantera 20-22 de abril: las cadete llegan a su playoff en el fin de semana de los Junior

Más fase y un nuevo playoff: el del Cadete "A" femenino, que se enfrentará a Distrito Olímpico "A", con el primer partido el viernes 20 y segundo el domingo 22. Pero si por algo destaca este fin de semana es por la Fase Final Junior, tanto masculina como femenina, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Torrelodones entre el jueves 19 y el domingo 22. Eso sí, hay muchos más partidos en la cantera más grande de Europa.

Páginas :