19.10.2017       Cambiar tamaño de texto
¡Vuelve la EstuLudo en los días de partido! Desde 5 euros por niño

Como cada partido en casa, en los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center habrá un espacio también para los más pequeños (3 a 10 años), en la ESTULUDO. 5 euros por niño, descuentos por varios niños y si vas a venir a menudo, podrás adquirir el "Bono Ludo" (desde 72 euros) para toda la temporada.

Esta temporada ha vuelto ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el WiZink Center (Palacio de Deportes).

En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos temáticos.

La mejor forma de aprender es jugando.

Mientras se disputa el partido de Liga Endesa, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) para ofrecer un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal.

Los juegos ayudan a descubrir habilidades motrices y cognitivas a través de historias, canciones, aventuras, pruebas y retos. Cada díadisfrutaremos de una nueva temática para conquistar la motivación y la diversión. El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años y estos son los precios:

• 5 euros por un niño
  • 8 euros por dos niños
  • 10 euros por tres niños (solo hermanos)
  • abonos VIP, gratuito.

Abrimos 10 minutos antes del inicio del partido, y puedes venir a recoger a tu hijo/a al final del mismo.

Abono de EstuLudo
Durante los dos primeros partidos podrás hacer un “bono ludo” para toda la temporada a un precio de:

• 72 euros, individual
  • 120 euros, 2 hermanos