23.10.2016       Cambiar tamaño de texto
El Blog del entrenador EBA, Javier Zamora

El entrenador del EBA/Junior, Javier Zamora, reflexiona sobre la derrota del filial ante Real Canoe (67-103), un partido en el que se vio reflejada “la adversidad a la que nos estamos enfrentando”, y señala como la nota más negativa, la lesión de Alberto Maura

En el partido se vio reflejada al máximo exponente la adversidad a la que nos estamos enfrentando en la apuesta por foguear a nuestros junior en una categoría cada vez más exigente.

Jugadores veteranos, con mucho basket en las manos, gran calidad y bagaje (el equipo canoísta). Nos castigaron mucho en la pintura y mientras nos aguanto el físico, pudimos pelear y competir, pero poco a poco, la brecha se fue abriendo, hasta encontrar más castigo del merecido.

La nota más negativa, la lesión de uno de los jugadores con mejor talante y carácter del equipo, un Alberto Maura que a pesar de su juventud muestra una madurez y un sacrificio excepcional.

Un jugador de equipo, con talento y uno de los máximos reboteadores de la categoría. Esperemos que no sea nada y pronto esté ayudando al grupo.

Javier Zamora @zamo118
Entrenador Junior y EBA Movistar Estudiantes