07.07.2017       Cambiar tamaño de texto
Fernando Galindo, en los Encuentros "Deporte-Cultura" de la Universidad de Alcalá

El presidente de Movistar Estudiantes y de la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, formó parte de una de las actividades de los Encuentros "Deporte-Cultura. Liderazgo y Coaching deportivo-cultural" que organiza la Universidad de Alcalá junto con la Fundación Deporte-Cultura. Participó en una mesa redonda en la que, bajo el título "Impulsando una gestión deportiva y cultural responsable", debatió con otros directivos de entidades culturales y deportivas.

Movistar Estudiantes tuvo presencia en los Encuentros "Deporte-Cultura. Liderazgo y Coaching deportivo-cultural" que organiza la Universidad de Alcalá de Henares con la Fundación Deporte-Cultura.

El presidente de la S.A.D. y de la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, formó parte de una mesa redonda con el título "Impulsando una gestión deportiva y cultural responsable".

En dicho debate, moderado por Santiago Ramón (Universidad de Alcalá), participaron también Juan Domínguez (Concejal de Deportes de Santander), Beatriz Hernanz (Directora General de Cultura del Instituto Cervantes) y Carlos Urroz (Director de ARCO).

Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto