31.07.2017       Cambiar tamaño de texto
Juntos Hacemos Historia ¡70 aniversario de Movistar Estudiantes!

Esta temporada 2017-18... ¡JUNTOS HACEMOS HISTORIA! Por un lado, Movistar Estudiantes cumple 70 años desde que fue fundado Instituto Ramiro de Maeztu por el profesor don Antonio Magariños. Y por otro, el club colegial afronta una ilusionante campaña con tres competiciones de elite: Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1. ¡Lo celebramos con este logo!

JUNTOS HACEMOS HISTORIA

Es el "leitmotiv" de la ilusionante campaña 2017-18 para Movistar Estudiantes.

Para el club colegial será una temporada histórica por dos razones.

Por un lado, porque se cumplen 70 años  desde aquel día que un grupo de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu liderados por su profesor don Antonio Magariños empezaron a jugar al baloncesto en el patio del colegio.

Y por otro, porque espera una ilusionante campaña con tres competiciones de elite.

Disputando la Liga Endesa y Liga Femenina 1, Movistar Estudiantes será de nuevo el único club del baloncesto español con equipos en las máximas categorías masculina y femenina.

Y también regresará a Europa, debutando en la nueva Basketball Champions League. Primero, con la fase previa (29 septiembre y 2 de octubre, rival por confirmar entre Donar Gronigen, Vytautas o Bakken Bears), que debe superar para afrontar una dura fase de grupos con históricos como el AEK Atenas, Olimpia Ljulbana o Umana Reyer Venezia, o equipos emergentes como medi Bayreuth, Banvit y Strasbourg.

Un logotipo para celebrar 70 años
Para celebrar esta histórica campaña, Movistar Estudiantes presenta el logotipo oficial del 70 aniversario. Diseñado por la agencia La Querida, se utilizará durante toda la temporada en multitud de soportes oficiales del club colegial.

Convivirá con el logotipo comercial con la M del patrocinador Movistar, con el que el club se ha inscrito en las tres competiciones para que le represente.

En este logotipo del 70 aniversario destaca, además de la cifra redonda que muy pocos clubes de baloncesto en España han alcanzado, el balón de baloncesto que es la razón de ser del club, y la tradicional tipografía "Estudiantes" que ha identificado al club durante prácticamente sus 7 décadas de historia.

El primer uso de este logo y el lema "Juntos hacemos historia" será, como no podía ser de otra forma, la campaña de abonos 2017-18. En los abonos de Movistar Estudiantes se incluyen las tres competiciones: Liga Endesa, Liga Femenina 1 y Basketball Champions League.

Tienes toda la información en www.clubestudiantes.com/abonos.

Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   5 votos