03.08.2017       Cambiar tamaño de texto
Buenas sensaciones de la U16M de Héctor Alderete en la preparación

El alero canterano de Movistar Estudiantes, Héctor Alderete, continúa en la preparación de la U16M de cara al Europeo de Montenegro que comenzará el próximo 11 de agosto. En el Torneo Internacional de Roseto degli Abruzzi, España se quedó a unos puntos de llevarse el título, tras haber vencido a Francia y a Alemania, con buenas actuaciones de Alderete y sensaciones muy positivas para lo que resta de preparación antes de empezar el Europeo.

La selección española U16M avanza en su preparación hacia el Europeo de Montenegro de la categoría con representación de Movistar Estudiantes. El canterano Héctor Alderete, incluido en la preselección, ha disputado junto con sus compañeros el torneo amistoso en Roseto degli Abruzzi.

En este torneo, los de David Soria se han enfrentado a Francia, Italia y Alemania, ganando el primer y el tercer partido, y finalizando en un triple empate del que resultó vencedora Francia.

Alderete cuajó un torneo serio, con 5 puntos de media y, sin demasiado protagonismo en ataque, aportando en todas las facetas del juego.

Resta una semana y cuatro amistosos para que dé comienzo el Europeo, y nuestro canterano luchará por estar en la convocatoria definitiva. Son estos, en el Pabellón Centro Jose Antonio Paraíso de Torrejon de Ardoz.

Viernes 18:30h España U16M-Combinado jugadores Madrid

Sábado 18:30h España U16M-Combinado jugadores Madrid