03.08.2017       Cambiar tamaño de texto
Comienza a definirse la pretemporada de las “Women in black” de Liga Femenina 1

Movistar Estudiantes arranca la Liga Femenina 1 como visitante en el Open Day contra el campeón Perfumerías Avenida Salamanca el 30 de septiembre. Ya están confirmados algunos de los rivales ante los que preparará el regreso a LF1: doble duelo contra Mann Filter (9 septiembre en Magariños, 26 en Zaragoza); y en Getafe contra Al-Qazeres.

Las “Women in black” de Movistar Estudiantes ya van teniendo definidas fechas de pretemporada. Si hace unos días se conocía el calendario de Liga Femenina 1, ahora ya se pueden confirmar algunos de los rivales para la preparación.

La primera cita de las colegiales es el sábado 9 de septiembre a las 18:00 contra Mann Filter Zaragoza, en el Polideportivo Antonio Magariños.

Movistar Estudiantes devolverá la visita a las mañas y será el equipo invitado en su presentación oficial el martes 26 de septiembre a las 19:00.

Además, ya se puede adelantar que el sábado 16 de septiembre a las 20:15 en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe se enfrentarán a Al-Qazeres Extremadura.

El objetivo es estar preparadas para el regreso a la LF1, previsto para 30 de septiembre en el Open Day Inaugural (todos los partidos unificados en una misma ciudad, que casi con total seguridad será Madrid). El rival será de aúpa: las vigentes campeonas de Perfumerías Avenida Salamanca.

Recordamos que los partidos de Liga Femenina 1 de Movistar Estudiantes se disputarán habitualmente los viernes a las 20:30h en el Polideportivo Antonio Magariños, y están incluidos en el precio del abono de temporada.

¡Juntos hacemos historia!