07.08.2017       Cambiar tamaño de texto
Estudiantiles por el Mundo (3): paraísos, baloncesto y una calavera

Tercera entrega de las fotos de Estudiantiles por el Mundo que nos siguen llegando. Desde más o menos distancia, los colores de Movistar Estudiantes siguen luciendo este verano allá a donde vais, haciendo afición desde México hasta Estonia. Recuerda que, si nos envías tus fotos o las cuelgas en Twitter o Instagram, podrás ganar la camiseta oficial de Movistar Estudiantes, la retro de Caja Postal o entradas para la Liga Endesa. ¡Participa! Tienes hasta el 17 de septiembre.

Recuerda que, si nos envías tus fotos o las cuelgas en Twitter o Instagram con el hashtag #EstuPorElMundo, podrás ganar la camiseta oficial de Movistar Estudiantes, la retro de Caja Postal o entradas para la Liga Endesa. ¡Participa! Tienes hasta el 17 de septiembre.

Y si te las perdistes, aquí tienes la primera entrega y la segunda.

roci_glez nos manda esta foto titulada "Gaudibaldi", en la que este aficionado luce una camiseta retro de Fernando Martín.

Susana Martínez, desde "un paraíso llamado Mallorca", nos asegura con esta foto que allí son #FanQuirante

Fernando Casamayor, desde otro paraíso como es México, concretamente en la pirámide de Teotihuacán. ¿Ser, o no ser del Esu? Ser, ser, está clarísimo.

Salto enorme para irnos a Tallín, la capital de Estonia. Vayas a donde vayas...

Javier González nos demuestra que el baloncesto no para ni un solo día. Desde Guardo, Palencia, torneo de 3x3, algo en lo que nos estamos volviendo unos expertos.

Luis Marqueta nos envía esta foto de su hijo en Canfranc. ¡Después consiguieron volver azul la mítica estación oscense!

@cilceblu2, en otro paraíso muy cercano: Zarautz. ¡ES-TU-DIAN-TES!

Pablo Tejo, también de playa, con su camiseta retro de Movistar Estudiantes.

Fuera de concurso, Alejandro Gonzalo recuerda esta foto de abril: "Durante cuatro días, León fue el centro del mundo para Movistar Estudiantes"

BASES CONCURSO "ESTUDIANTILES POR EL MUNDO" 2017

Se trata de un concurso de fotografías organizado por Movistar Estudiantes para sus aficionados y simpatizantes.

En la foto debe aparecer material (camisetas, bufandas, gorras…) reconocible de Estudiantes en cualquier lugar del mundo.

Se tendrá en cuenta la originalidad, el exotismo, lo divertido… de la foto.

Existe una única categoría, en la que se otorgarán tres premios.

Primer premio: camiseta oficial de juego para liga Endesa de Movistar Estudiantes diseñada por Joma para la temporada 2017-18.

Segundo premio:
 camiseta retro con mangas Estudiantes 92*.

Tercer premio:
entrada doble para un partido de Movistar Estudiantes como local en la primera vuelta en Liga Endesa, excepto posibles partidos contra Real Madrid o FC Barcelona.

* Nombre/ número de la camiseta según existencias. No se pueden garantizar tallas en todos los nombres.

PLAZO
Promoción válida del 17 de julio al 17 de septiembre, ambos incluido, para mayores de 18 años.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores por la misma vía en la que hayan participado.

Los ganadores serán comunicados la semana del 18 al 25 de septiembre en la web www.clubestudiantes.com y las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, tanto por privado como públicamente.

El plazo de recogida de los premios finalizará dos días antes del final de la primera vuelta de Liga Endesa 2017-18.

USO DE LAS IMÁGENES
Todas las fotos se publicarán en el álbum “Estudiantiles por el mundo 2017” en la web www.clubestudiantes.com

Una selección de fotos podría publicarse en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, en la web oficial de la competición www.acb.com así como en otros medios de comunicación y soportes propios de Movistar Estudiantes y sus empresas colaboradoras. También podría verse en los videomarcadores del WiZink Center durante los partidos oficiales de Movistar Estudiantes en el mismo.

Al participar en el concurso se renuncia a cualquier derecho de imagen o propiedad intelectual sobre dicha fotografía y se cede su uso a Movistar Estudiantes.

JURADO:
El fallo del jurado será inapelable. Estará compuesto por los departamentos de comunicación y marketing del Club Estudiantes. La organización se reserva el derecho a dejar el concurso desierto por falta de participantes que cumplan los requisitos o falta de calidad en los mismos.

PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES O POR EMAIL
Las fotos solo se podrán enviar a través de las siguientes Redes Sociales oficiales de  Movistar Estudiantes, del siguiente modo:

Twitter: compartiendo la foto citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuPorElMundo , con una breve explicación.

Instagram: compartiendo la foto etiquetando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuPorElMundo , con una breve explicación

Email: envía la foto a la dirección prensa@clubestudiantes.com en formato JPG y evitando que pese más de 2MB.

IMPORTANTE:
Los menores de edad deberán acreditar autorización de sus padres/ madres / tutores para participar en el concurso y para la publicación de sus fotos, mediante email a prensa@clubestudiantes.com.

No entrarán en el concurso las fotos enviadas de otra manera, o con hashtag incorrecto.

Solo se admite una foto por participante.