31.08.2017       Cambiar tamaño de texto
Laura Prats y Álex Tamayo, al Europeo 3x3 U18

Los canteranos de Movistar Estudiantes Laura Prats y Álex Tamayo disputarán del 1 al 3 de septiembre el Europeo U18 de baloncesto 3x3, una modalidad que ya ha dado una plata y muy buenas experiencias a colegiales. Prats llega tras ganar con las suyas el torneo clasificatorio de Riga, con una canasta ganadora suya en el último partido. Ellos jugaran los dos primeros partidos hoy, viernes 1, mientras que ellas lo harán el sábado. De clasificarse (primeros o segundos de grupo), la fase final la jugarían el domingo.

Tras la plata europea de Irene San Román, el octavo puesto mundial de Celia Menéndez y la victoria en el pre Europeo U18 de Laura Prats, llega el momento de los campeonatos Europeos U18 de 3x3 en Debrecen, Hungría.

Esta forma de basket, muy de moda y que crece cada día más, tendrá dos representantes U18 de la cantera de Movistar Estudiantes, Laura Prats y Álex Tamayo.

Ambos combinados están encuadrados en los respectivos grupos B. Álex Tamayo se las verá hoy viernes 1 con Rumanía e Italia a partir de las 11:30h de la mañana, buscando el pase a cuartos de final.

Por su parte, Laura Prats, que metió la canasta decisiva para ganar el Pre Europeo de Riga, debutará con las suyas el sábado 2 a partir de las 18:30h, contra Bélgica y República Checa.

De pasar a cuartos, tanto ese encuentro como los restantes los jugarían en la jornada del domingo.

Partidos del viernes 1:

Partidos del sábado 2:

Partidos del domingo 3 (fases finales):