12.09.2017       Cambiar tamaño de texto
A la venta las entradas para los partidos de Getafe

Los aficionados de Movistar Estudiantes ya pueden comprar las entradas para el V Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe (15 y 17 de septiembre). Las entradas para la jornada en la que jugaremos contra Hapoel Jerusalén y las del día de la final y tercer y cuarto puesto (contra Baskonia o Montakit Fuenlabrada), se pueden adquirir en el Polideportivo Antonio Magariños a un precio de 5 euros un día o 8 euros el abono de 2 días. Anima a Movistar Estudiantes en este torneo contra equipos de primer nivel.

Los más incondicionales de Movistar Estudiantes podrán animar desde el primer partido al Estu 2017-18. Antes incluso de que empiece la temporada en el Torneo ACB de Getafe o la presentación en Magariños ante el campeón sudamericano Guaros de Lara.

Getafe, 5€ por día a la venta en nuestras oficinas
Más cerca de Serrano 129, en la cuarta semana de pretemporada, Movistar Estudiantes disputará el IV Torneo Ciudad de Getafe en esta localidad del sur de Madrid.

Debutará la tarde del viernes 15 ante Hapoel Jerusalem (20:30h) y se enfrentará el domingo 17 por la mañana a Baskonia o Montakit Fuenlabrada (10:30 o 12:30h)

Las entradas valen 5 euros y pueden adquirirse en el Pabellón Juan de la Cierva, donde se disputará el torneo, o en la sede de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños, en horario de 10 a 20h de lunes a viernes ininterrumpido.

Existe también un abono para las dos sesiones, sábado y domingo, por 8 euros.

¿Qué tal recoger tu abono 2017-18 que incluye Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1... y de paso comprarte unas entradas para ir conociendo al equipo en una cita de pretemporada de tanto nivel y tan cerca de Madrid?

Para aquellos que no puedan pasarse por el Polideportivo Antonio Magariños, también existe la posibilidad de comprarlas a través de la web Giglon.

Entradas para el viernes 15.

Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto