01.09.2017       Cambiar tamaño de texto
Primera semana del IV Campus Comienza el Baloncesto: vuelta al Magariños y convivencia con el primer equipo

Termina el primer turno del IV Campus Comienza el Baloncesto, el Campus de Movistar Estudiantes en este septiembre, tras una semana de mucho basket tras las vacaciones. La convivencia con el equipo de Liga Endesa y Basketball Champions League, en la primera fase de su pretemporada, ha sido permanente durante estos días, por lo que los mayores también han salido en la foto de familia del viernes y, después, se han quedado charlando y firmando autógrafos a los participantes. Esperando ya al segundo turno, con más basket en el Polideportivo Antonio Magariños.

Vuelve el ruido de balones y zapatillas al Magata, y no sólo por las pretemporadas de los senior masculino y femenino,. En Movistar Estudiantes, el Campus Comienza el Baloncesto, que cumple su cuarta edición, llena estos días la casa de todos los estudiantiles.

Tras una semana de mucho baloncesto y entrenamientos constantes, los jugadores y jugadoras participantes en este Campus se han hecho la habitual foto de familia con unos invitados muy especiales.

Los jugadores del equipo de Liga Endesa y Basketball Champions League han posado junto a quienes han sido sus compañeros de pista en estos días de pretemporada. Después, como no podía ser de otra forma, se han quedado con ellos a charlar y firmar autógrafos.

Especialmente solicitados Omar Cook, Sitapha Savané y uno de los nuevos, Sylen Landesberg, que ya comienza a comprender qué es Movistar Estudiantes.