04.09.2017       Cambiar tamaño de texto
Memorial Lalo García: Torneo Junior con rivales de categoría para la pretemporada de cantera

El Junior "A" Masculino de Movistar Estudiantes viaja a Valladolid para disputar el Memorial Lalo García. Los de Javier Zamora se enfrentarán en la semifinal del lunes 4 (16:30h) a los locales del CBC Valladolid, disputando el martes 5 el siguiente partido contra Valencia Basket o FC Porto. Una importante primera toma de contacto en esta pretemporada de cantera que da el pistoletazo de salida.

Primer test de pretemporada para la cantera de Movistar Estudiantes. El Memorial Lalo García, que se disputará en Valladolid estos lunes 4 y martes 5 de septiembre será la primera piedra en el camino para el Junior "A" Masculino de Movistar Estudiantes.

En el torneo, que pretende honrar la figura del jugador pucelano y "dar a conocer los valores que dirigieron su carrera como profesional", enfrentará a los junior de Movistar Estudiantes, CB Ciudad de Valladolid, Valencia Basket y FC Porto.

Los nuestros se las verán con el CBC Valladolid, anfitrión de este torneo, en la primera semifinal del lunes 4 a las 16:30h. El rival del martes 6 saldrá del enfrentamiento entre Valencia Basket y FC Porto.

Todos los encuentros del torneo se disputarán en el Pabellón Lalo García y la entrada será gratuita hasta completar aforo.