07.09.2017       Cambiar tamaño de texto
Acreditaciones de prensa 2017-18

Acreditaciones de temporada Liga Endesa y Basketball Champions League 2017-18

Las solicitudes de acreditaciones para cubrir la temporada completa 2017-18 como local de Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Basketball Champions League se harán exclusivamente rellenando el siguiente formulario.

[FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TEMPORADA]

La solicitud de acreditación de temporada debe enviarse HASTA EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE , y se confirmará por correo electrónico su concesión o no.

La solicitud de acreditación, y haber disfrutado de esta acreditación en temporadas anteriores, no garantiza automáticamente su concesión, sino que se estudiará cada caso particular.

Se enviará un email para confirmar la recepción de la solicitud que no significa la aceptación de la misma. Los puestos de trabajo para medios de comunicación en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y otras canchas son limitados, por lo que para la concesión de acreditaciones se tendrán en cuenta criterios como los espacios disponibles y el seguimiento continuo sobre Movistar Estudiantes tanto por asistencia a partidos, como a eventos y ruedas de prensa la temporada anterior.

Requisitos para acudir a partidos de Movistar Estudiantes habitualmente y disponer de la Acreditación de Temporada 2017-18 son:

• Máxima visibilidad de Movistar Estudiantes, partidos y sus acciones de comunicación en vuestra web.
  •  Acudir con frecuencia a las presentaciones y ruedas de prensa semanales de Movistar Estudiantes.
  • Ser activos en redes sociales antes y después de los eventos de Movistar Estudiantes.
  • Cubrir las noticias y partidos del equipo de Liga Femenina.

Las acreditaciones se podrán recoger en los propios partidos de Movistar Estudiantes.

El Departamento de Prensa y Comunicación de Movistar Estudiantes se reserva el derecho a retirar las acreditaciones de temporada a personas o medios si detecta un uso incorrecto de ellas.

LIGA FEMENINA.

Mismo procedimiento y requisitos que en Liga Endesa / Basketball Champions League. Los partidos de Liga Femenina se disputarán en el Polideportivo Antonio Magariños, donde el espacio de trabajo para medios es menor que en el WiZink Center y con diferente equipamiento. Para necesidades específicas de trabajo, consultar.

[FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TEMPORADA]

FILIAL Y CANTERA

Para los partidos del filial de Liga EBA y resto de categorías no profesionales de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños no hace falta acreditación de prensa para acceder libremente a informar sobre ellos.

Se ruega comunicación por email a vlobato@clubestudiantes.com con copia a eireg@clubestudiantes.com de su asistencia al partido o partidos, especialmente si se requiere algún tipo de servicio o ayuda para la cobertura, posteriores declaraciones de los protagonistas, ubicarse a pie de pista para fotografías etc.. De no ser así, no se podrá garantizar que haya habilitada zona de trabajo para medios o que se permita el acceso al tratarse de menores de edad.

ACREDITACIONES TEMPORALES LIGA ENDESA / BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE / LIGA FEMENINA

1. Solicitud de acreditaciones, Exclusivamente, Vía mail. Las solicitudes no se tramitarán por otras vías. (WhatsApp, Twitter, SMS, etc.)

2. Las solicitudes estarán dirigidas a Verónica Lobato, responsable de acreditaciones Movistar Estudiantes. cc. Eire Garcia, Directora de Comunicación.

vlobato@clubestudiantes.com

cc: eireg@clubestudiantes.com

3. ANTELACIÓN.

:: De lunes a viernes.

:: Día y medio antes del partido.

Fechas Límites para la solicitud de acreditaciones para las tres competiciones.

LE/ BCL/LF.

:: Liga Endesa. Jueves a mediodía.

:: LF. Miércoles a mediodía.

:: BCL. Hasta el lunes al mediodía.

Acceso y ubicación medios de comunicación en los partidos de Liga Endesa

Movistar Estudiantes jugará sus partidos de la temporada 2017-18 en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad) Avenida Felipe II, s/n, metros Goya –L2 y L4- y O´Donnell –L6-).

El ACCESO DE PRENSA habilitado para medios de comunicación es:

• - WiZink Center: Acceso Felipe II, Puerta esquina derecha frente Sector 25.

Los REDACTORES se ubican en los escritorios de tribuna de prensa:

• - WiZink Center: Tribunal Lateral Acceso Felipe II.

Las RADIOS se ubican en las CABINAS DE RADIO (si así lo solicitan, y hay espacio) en la Tribuna de Prensa (consultar cada caso concreto, especialmente para la instalación de la linea RDSI).

Los FOTÓGRAFOS se ubicarán en los bancos habilitados para tal efecto en las esquinas de los fondos, en el parqué, siempre sin invadir la zona azul y respetando las indicaciones de los responsables.

La SALA DE PRENSA Y ZONA MIXTA se encuentran en:

Sala de Prensa: lateral Felipe II, planta -1.

Zona mixta: junto a la salida de vestuarios acceso Fuente del Berro, planta 0.

En cada partido de Liga Endesa, y tal y como reglamenta la propia liga, habrá rueda de prensa posterior al partido en la que comparecerán el entrenador del equipo visitante y el del equipo local.

En la Zona Mixta atenderán a los medios que así lo requieran los jugadores de ambos equipos, siempre teniendo en cuenta las indicaciones de los departamentos de comunicación de ambos clubs.

Envío de notas de prensa y comunicados

Los medios que deseen recibir las notas de prensa y comunicados generados por el Departamento de Comunicación de Estudiantes pueden escribir a prensa@clubestudiantes.com solicitándolo, y serán incluidos en nuestra base de datos.