11.09.2017       Cambiar tamaño de texto
Open Day Liga Femenina: disponibles las invitaciones para su reserva

Ya se puede iniciar la reserva de las entradas gratuitas para el Open Day de FEB, que se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños. Los aficionados de Movisttar Estudiantes pueden reservar entradas para su zona, hasta 2 por persona, que se asignarán en orden de petición. Movistar Estudiantes jugará en la jornada del sábado 30 de septiembre en la sesión de tarde, frente al actual campeón Perfumerías Avenida de Salamanca, en lo que será un regreso a la máxima categoría por todo lo alto. >>RESERVA

Movistar Estudiantes vuelve a Liga Femenina  por todo lo alto. Las Women in Black se enfrentarán en la jornada inaugural, con el novedoso Open Day, al actual campeón: Perfumerías Avenida.

En este innovador evento, todos los partidos de la primera jornada se disputarán en el Polideportio Antonio Magariños, nuestro hogar, que se convertirá en el centro del baloncesto femenino durante dos días.

En concreto, Movistar Estudiantes disputará su partido frente a las salmantinas -que jugarán como locales- en la jornada de tarde del sábado 30 de septiembre, a las 18:00h.

Ya se pueden reservar las entradas, hasta 2 por persona, que se asignarán posteriormente en orden de petición, según informa la Federación Española de Baloncesto.

Puedes iniciar el procedimiento AQUÍ, pudiendo elegir una zona especial para los aficionados de Movistar Estudiantes. ¡Ven a apoyar a las Women in Black en este regreso a primera por todo lo alto!

Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto