12.09.2017       Cambiar tamaño de texto
Promoción abonados: 20% descuento en CIRCO PRICE

Movistar Estudiantes ofrece a sus abonados y aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el Teatro Circo Price en su espectáculo WWW (What a Wonderful World). con el códico ESTU_PRICE, se adquieren entradas con un descuento especial, que dan un precio de 6 Eurpos. Puedes comprarlas AQUÍ.

El Teatro Circo Price estrena nuevo temporada con Crece 2017, nuevo espectáculo protagonizado por las futuras estrellas del escena circense.

CRECE es un chorro de agua fresca sobre el circo, un arte milenario que busca incansablemente su modernidad. CRECE es un laboratorio de creación de circo contemporáneo. CRECE es un camino abierto, sin prejuicios, que quiere experimentar, jugar crear.

CRECE quiere ofrecer a artistas emergentes un espacio y un momento para la investigación y para el encuentro, un escenario con todos los medios técnicos necesarios para realizar un trabajo arriesgado y actual.

Crece es un laboratorio de creación circense y al mismo tiempo es un espectáculo. El espectáculo con el que han soñado muchos de los alumnos que han pasado por la Escuela de Circo Carampa.

Y como siempre, como no queremos que te lo pierdas, aquí tienes un descuento especial por ser abonado de Movistar Estudiantes:

WWW (WHAT A WONDERFUL WORLD)
6,00.-€ POR ENTRADA
CÓDIGO: ESTU_PRICE

• Fechas: del jueves 14 al domingo 17 de septiembre.
• Horarios: de jueves a sábado a las 20:30 horas. El domingo a las 19:00 horas.
• Incluyendo el código en: http://www.teatrocircoprice.es/web/index.php/espectaculos/view/518