09.10.2017       Cambiar tamaño de texto
"A no repetir los fallos en Atenas"

Nik Caner-Medley y Edgar Vicedo atienden a EstuTV desde los vestuarios del WiZink Center tras la derrota de Movistar Estudiantes ante Gipuzkoa Basket. Mucha autocrítica, llamada a la calma y plena consciencia de que este martes ya hay partido en Atenas.

NIK CANER-MEDLEY

Ellos empezaron muy bien y nosotros muy mal. Con sólo 5-6 minutos bien en todo un partido no es suficiente para ganar. Hemos tenido problemas en defensa. Es un día decisivo para nosotros, un mal primer partido en casa. Pero es la primera semana de octubre. Hay muchos partidos, la temporada es muy larga y espero que en cuatro semanas no recordemos este partido. Ahora parece decisivo haber tenido un partido tan malo, pero cuando tienes un equipo fuerte, con buena actitud… regresas y juegas mejor. Eso es lo que necesitamos.

Es bueno para nosotros tener partido el martes: más partidos, más ritmo, sin tiempo para recuperar pero vamos: partido, partido, partido. Creo que es bueno.

EDGAR VICEDO

Empezamos bloqueados, y fuimos a remolque. En el tercer cuarto parecía que íbamos a reaccionar pero con dos opciones de triple se fueron otra vez y no pudimos volver a engancharnos.

Toca ver los fallos que hemos tenido hoy rápidamente para no tenerlos en Atenas. En día y medio tenemos otro partido.