07.11.2017       Cambiar tamaño de texto
Las actuaciones del junior Ignacio Arroyo con Movistar Estudiantes, muy seguidas en Chile

El suplemento "El Deportivo" del diario chileno "La Tercera", dedica un reportaje a página completa al canterano de Movistar Estudiantes Ignacio Arroyo en su edición del lunes 6 de noviembre. El medio del país de Arroyo destaca, entre otras cosas, la labor formativa a través del baloncesto de Movistar Estudiantes, con la importancia de la educación y los valores. Willy Villar, Javier Zamora y Pablo Borrás, hablan del día a día del base del EBA y el Junior en Madrid. REPORTAJE.

"Me llamó la atención por su educación, su saber estar", así recuerda Pablo Borrás, cordinador de la cantera de Movistar Estudiantes, la llegada de Ignacio Arroyo a Madrid. Un joven con la cabeza bien amueblada, estudioso y centrado en el baloncesto y los estudios.

Así lo define en este reportaje el periodista chileno Alfredo Varona en su artículo para el suplemento deportivo del diario La Tercera. A través de la historia de una mala nota, cuenta la vida de esta joven promesa en Madrid.

Arroyo, que pertenece a la generación dorada del baloncesto base chileno, se adapta a grandes pasos en los estudios y en el baloncesto, dirigiendo al Junior/EBA a las órdenes de su entrenador Javier Zamora.

Tanto Zamora como el director deportivo Willy Villar elogian también el saber estar del canterano en este reportaje. Consúltalo íntegro en la web de La Tercera.