15.11.2017       Cambiar tamaño de texto
VÍDEO| Fundación Estudiantes y Fundación Luzón: unidas contra la ELA

La Fundación Estudiantes es nueva embajadora de la Fundación Luzón, unidas contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El partido Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada sirvió para difundir la situación de los 4000 pacientes de esta enfermedad en España.

4000 personas en toda España son pacientes de esta enfermedad que ataca a las neuronas encargadas de controlar los músculos voluntarios.

Tres de ellas, los hermanos Mario y Elsa y el propio Francisco Luzón (ex presidente de Argentaria cuando patrocinaba a Estudiantes), recibieron la ovación del público antes del partido Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa.

Fue la primera acción de esta colaboración entre dos entidades diferentes pero que comparten valores y objetivos