07.12.2017       Cambiar tamaño de texto
Northgate, proveedor oficial de vehículos de Movistar Estudiantes 2017-18

El pasado 30 de noviembre rotulamos los coches oficiales de Movistar Estudiantes proporcionados por Northgate, la empresa del renting flexible, que ofrece este servicio a nuestro equipo por sexta temporada consecutiva. Si ves un cochazo con el logo de Movistar Estudiantes... ¡No lo dudes! Es de uno de nuestros jugadores.

Northgate Renting Flexible, la empresa que lleva ya 6 temporadas como proveedor oficial de Movistar Estudiantes, ya ha dejado listos los coches para los jugadores del equipo.

La empresa líder en su sector proporciona a la plantilla del primer equipo una gama de vehículos que hace su vida más fácil, apostando una vez más por el deporte de la mano de Movistar Estudiantes.

La rotulación se llevó a cabo la pasada semana y los coches ya están a disposición del club, así que, si ves un cochazo con nuestro logo por Madrid, no lo dudes, ¡es un jugador de Movistar Estudiantes!