13.12.2017       Cambiar tamaño de texto
Madrid, al Campeonato de España de SSAA con casi 20 jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes

La Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado para las concentraciones de las Selecciones Autonómicas que acudirán al Campeonato de España a 21 jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes. De esos 21, 19 estarán en los equipos definitivos que competirán en Valladolid. Las chicas, con 13, líderes en una temporada en la que Cadetes e Infantiles sólo suman una derrota, son líderes en sus grupos y apabullan a sus rivales. Todos los convocados:

Las Selecciones Autonómicas de las distintas federaciones regionales de baloncesto, que se enfrentarán esta vez en Valladolid -y no en San Fernando, como solía ser habitual-, comunican sus convocatorias para el torneo que se disputará del 3 al 8 de enero de 2018.

La Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado a 19 jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes en sus listas definitivas y a dos invitados para la preparación, que comenzará el 13 de diciembre y continuará a lo largo de las semanas de este mes.

Los convocados y convocadas se concentrarán en estas semanas en la Ciudad Escolar y otros puntos de la Comunidad de Madrid, jugando también torneos amistosos de preparación, en el caso de las selecciones Cadete e Infantil femeninas en Medina del Campo y Pedrajas.

Cadete Femenino

Convocadas: Begoña de Santiago, Cristina Mato, Elena Delicado, Helena Miró, María Isabel Galiana, Nerea Díez, Patricia Tamurejo, Yasmine Sifaoui y, como invitada, María Atanassov.

Cadete masculino

Convocados: Eduardo Manzano, Héctor Alderete, Emil Stoilov y, como reserva, Alejandro Villalobos.

Infantil femenino

Convocadas: Alba García-Valcárcel, Candela Rabadán, Habtenesh Calvo, María Valdeande y Marta Gómez.

Infantil masculino

Convocados: Javier González, Jesús Navarro y Daniel García-Casarrubios.