13.12.2017       Cambiar tamaño de texto
Mercadillo solidario de Acercándonos en el Ramiro de Maeztu

En su 25º aniversario, el Grupo Sin Fronteras y del Proyecto Diversidad, Solidaridad y Paz y su ONG Acercándonos, del IES Ramiro de Maeztu, celebra su tradicional Mercadillo de Navidad.  Economía alternativa, Ecología y Solidaridad. Este año se destinará lo recaudado al proyecto "Paso a Paso", de Honduras. Estará abierto entre el 11 y el 22 de diciembre en la sala de visitas del . Lunes, miércoles y viernes de 9 a 15h, martes y jueves de 9 a 19h.

El pasado mes de noviembre se cumplió el 25 aniversario del Grupo Sin Fronteras y del Proyecto Diversidad, Solidaridad y Paz del I.E.S. Ramiro de Maeztu de Madrid.  Nombres, sueños, escuelas apoyadas, trabajo educativo...

Queda mucho que hacer, pero hay mucho que celebrar. Las Jornadas y el Premio Acercándonos (la ONG nacida para articular internacionalmente su trabajo) serán momentos de análisis, programación de futuro y sobre todo de fiesta.

La Fundación Estudiantes ha colaborado desde su creación con las actividades de estos proyectos, tan afines por sus raíces en el Ramiro y por sus objetivos.

Una de las actividades centrales ha sido siempre el Mercadillo que celebran cada Navidad en la sala de visitas del instituto.

Economía alternativa, Ecología y Solidaridad. Con el privilegio un año más de ser apoyados por la Fundación Cultura de Paz, este año se destinará lo recaudado al proyecto "Paso a Paso", de Honduras.

Estará abierto entre el 11 y el 22 de diciembre. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 15h, martes y jueves de 9 a 19h.