27.12.2017       Cambiar tamaño de texto
¡Así fue la gran fiesta infantil de Movistar Estudiantes!

El paje de los Reyes Magos, el Delfín Ramiro, baloncesto, futbolines, máquinas recreativas, pinballs, castillo hinchable, regalos, zumba, postres, roscón de reyes, el EstuTest... ¡tremenda la fiesta infantil previa al Movistar Estudiantes- Monbus Obradoiro, gracias a los patrocinadores del club colegial!

12345678910
11

El paje de los Reyes Magos con EL CORTE INGLÉS que entregó regalos de MOVISTAR, ASISA y FORD. El Roscón de Reyes en la carpa de AHORRAMÁS. Las canastas, futbolines y juegos infantiles, a cargo de COCA-COLA. El clásico castillo hinchable para saltar y saltar con AUTOESCUELA LARA. Las divertidas máquinas recreativas retro de ZUMOSOL, y sus sanos zumos. ¡La Zumba a cargo de ALTAFIT! Reponiendo fuerzas con los postres de SOJASUN. Las máquinas de pinball personalizadas de Movistar Estudiantes de PROMO PINBALL. El Calendario Solidario de FUNDACIÓN ESTUDIANTES. Y el EstuTest de ASISA. ¡Revive la gran fiesta infantil del Movistar Estudiantes- Monbus Obradoiro!