ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.12.2017       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Las Women In Black no completan la remontada en el estreno de Alberto Ortego (72-63)

El partido no comenzó bien para un Movistar Estudiantes que llegó a verse a más de 20 puntos del Embutidos Pajariel Bembibre, pero que supo reaccionar para llegar a competir. Aun así, pese a llegar a ponerse a 6 puntos, la remontada no acabó llegando.

Las Women In Black de Movistar Estudiantes llegaban este sábado a tierras bierzanas para visitar la pista del Embutidos Pajariel Bembibre, y con la firme intención de regalarse en esta fechas navideñas a ellas mismas y a la parroquia colegial la primera victoria de la temporada en el estreno de Alberto Ortego en el banquillo. Pero enfrente se encontraron a un conjunto que salió con las ideas muy claras, y desde los primeros minutos marcó el ritmo del choque.

Así, con mucho oficio defensivo y lideradas por una omnipresente Brittany Brown (17 puntos y 18 rebotes para 33 de valoración), las de Francisco Javier García Álvarez se vieron pronto con claras ventajas en el marcador, que llegaron a ser de 21 puntos (38-17) poco antes del descanso. Pero las estudiantiles, fieles a sus principios de pelear hasta el final, supieron sobreponerse para reaccionar antes del intermedio y dejar abierta la opción de la remontada (41-26).

Los últimos minutos de la primera parte habían marcado el camino a seguir de las de Alberto Ortego, y las Women In Black también lo cogieron en la reanudación. Con mucho trabajo atrás y con la inspiración de una gran Shey Shelby (la mejor del Movistar Estudiantes con 23 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración), la renta local fue disminuyendo hasta llegar a un 44-38 que permitía soñar y mucho con el estreno liguero en lo que a victorias se refiere.

Pero el Embutidos Pajariel Bembibre, lejos de dejarse llevar por los nervios, recuperó su mejor versión en los minutos finales del tercer cuarto, lo que les daba de nuevo un colchón cómodo (57-44). Tocaba remontar de nuevo, y de nuevo las colegiales sacaron a relucir carácter para volverse a poner a solo 5 puntos (66-61) con 2:30 por jugar. Pero finalmente la ansiada y buscada remontada no llegó, y las Women In Black se quedaron en la orilla al ver como el partido se lo llevaba las del Bierzo por 72-63.

Ahora toca rehacerse y quedarse con lo bueno que se ha visto hoy, y que es ese carácter para recomponerse cuando peor pintaban las cosas. Y soñar, porque no, con que la primera de las Women In Black y de Alberto Ortego llegarán el próximo viernes contra el todopoderoso Perfumerías Avenida en el Magariños. Difícil, sí...pero imposible, no.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 95 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©