ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.01.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La Fundación Estudiantes, en Torrejón de Ardoz en apoyo de los niños en desventaja social

Movistar Estudiantes no quiere limitarse a que su relación con Torrejón de Ardoz se limite a jugar partidos sin implicarse más difundiendo los valores del baloncesto. Por ello la Fundación Estudiantes participó junto a otros clubes de Madrid como Inter Movistar, Rayo, Atleti o Leganés en "Jugando por un mismo fin, la convivencia" acción de ASIVI (Agencia de la Vivienda de la Comunidad de Madrid) y el Servicio de Asistencia Vecinal de Torrejón en apoyo de los niños en desventaja social de la localidad.

Movistar Estudiantes ha encontrado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y en su gestor, el ayuntamiento de la localidad, el apoyo necesario para poder disputar sin problemas la primera fase de la Basketball Champions League, de la que aún quedan tres encuentros como locales. 

Y el club colegial, como no podía ser menos, no ha querido limitarse a que su relación con el municipio que le acoge en competición europea se limite a que su equipo profesional use un pabellón. Ha querido llevar los valores del baloncesto a Torrejón de Ardoz colaborando con quienes lo necesitan.

Por eso,la Fundación Estudiantes participó en "Jugando por un mismo fin: la convivencia", acción organizada por la ASIVI (Agencia de la Vivienda de la Comunidad de Madrid) y el Servicio de Asistencia Vecinal de Torrejón en apoyo de los niños en desventaja social de la localidad. En esta acción se realizan torneos deportivos y se vuelcan distintos clubes y entidades de toda la región.   

Se donaron 60 camisetas del Campus de Movistar Estudiantes y se sorteó una camiseta oficial firmada por el equipo que disputa la Champions en la localidad del Corredor del Henares.

En el acto de clausura estuvieron presentes el presidente de Fundación y SAD, Fernando Galindo, y la Directora General de la Fundación, Maria Luisa González - Bueno. 

También participaron Rosalía Gonzalo, Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Ignacio Vázquez Casavilla, Alcalde de Torrejón de Ardoz; Jesús Valverde, Viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras; Isabel Pinilla, Directora Gerente de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil.

Representando a los clubes deportivos que colaboraron estuvieron, además de los representantes de Movistar Estudiantes y su Fundación,  Pablo Lago, Gerente de la Fundación del Atlético de Madrid; Luis Amado, ex guardameta. Deportista español con más títulos. Responsable de Relaciones Institucionales del Club Inter Movistar Futbol Sala;  Martín Ortega, ex futbolista y Director General del Club Deportivo Leganés y José María Sardá de Abreu, Vicepresidente Primero y Secretario del Club Rayo Vallecano.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 25 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos