03.01.2018       Cambiar tamaño de texto
¡Los primeros clientes Movistar en venir al clásico del basket podrán vivirlo desde el Sofá Movistar!

¡Regalo de Reyes adelantado de Movistar para los abonados y simpatizantes de Movistar Estudiantes! Este jueves 4 de enero los dos primeros clientes Movistar en llegar al partido contra Divina Joventut podrán vivirlo junto a un acompañante desde el exclusivo Sofá Movistar, a pie de pista junto al banquillo. Descubre cómo pinchando en la noticia.

Vivir un partido de Movistar Estudiantes desde el Sofá Movistar es una experiencia única. No solo por ver el baloncesto a pie de pista junto a los banquillos sino por el trato VIP, porque conoces a los jugadores, respiras el ambiente del vestuario tras el encuentro... ¡una vivencia exclusiva que Movistar ofrece a sus clientes!

Normalmente cualquiera puede participar. Pero para este Movistar Estudiantes- Divina Joventut aplazado de la jornada 1 de Liga Endesa, Movistar ha querido hacerlo más exclusivo aún: para los abonados y simpatizantes del Estu que acudan al partido.

Los dos primeros clientes Movistar en llegar al partido y que cumplan los siguientes requisitos vivirán el clásico del basket desde el Sofá Movistar.

- Ser los primeros en acudir a la Tienda oficial de material de Movistar Estudiantes en el WiZink Center (accesos de Fuente del Berro).

- Los accesos se abren al público a las 18:45h

- Identificarse correctamente como clientes Movistar, bien mostrando el teléfono móvil con línea con nuestro patrocinador, bien mostrando el contrato de algún producto Movistar (internet, Fusión, TV...) y el DNI que acredite que es la persona titular.

- El premio será para las dos primeras personas en llegar y certificarse adecuadamente, y UNA persona acompañante. Hay dos sofás, uno en cada banquillo: habrá dos personas por Sofá Movistar.

- El premio incluye el asiento a pie de pista en el Sofá Movistar, tratamiento VIP, snacks, refrescos y acceso a la zona mixta/ vestuarios tras el encuentro.

- El Club Estudiantes SAD y Movistar se reservan los derechos de grabar y fotografiar la acción y utilizarla para fines promocionales en sus canales.