08.01.2018       Cambiar tamaño de texto
Teatro Bellas Artes. Descuentos para abonados y simpatizantes de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y el Teatro Bellas Artes han alcanzado un acuerdo para que los aficionados de Movistar Estudiantes puedan beneficiarse de interesantísimos descuentos en las obras del Teatro Bellas Artes hasta el mes de abril. Las rebajas en el precio, entre el 25 y 35%, pueden obtenerse en los links que os ofrecemos en la noticia. ¡No te pierdas esta oportunidad única que te ofrecen Movistar Estudiantes y Teatro La Latina! También disponible con el Teatro La Latina.

Con Movistar Estudiantes al teatro. No te pierdas los descuentos exclusivos para aficionados colegiales en el Teatro La Latina.

La Flauta Mágica, mi primera Ópera. Del 8 de octubre al 22 de abril. 35% dto. Descuento aquí.

Caperucita Roja, tu primera Ópera. Del 29 de octubre al 29 de abril. 35% dto.Descuento aquí.

Lulú. Del 21 de febrero al 3 de marzo. 25% dto. (sujeto a cupo). Descuento aquí.