12.01.2018       Cambiar tamaño de texto
Un ProAm Infantil del Club de Negocios Movistar Estudiantes histórico para coger fuerzas para el fin de semana

El ProAm Infantil del Club de Negocios Movistar Estudiantes sirvió para que Movistar Estudiantes cogiera fuerzas - las que dan las sonrisas y el buen rollo de los más pequeños- para los partidos del fin de semana. Fue un ProAm histórico: por primera vez con los equipos de Liga Endesa masculina y Liga Día femenina.

12345678910

El Club de Negocios Movistar Estudiantes abre el año 2018 con una de sus actividades estrella de cada temporada: el ProAm Infantil.

PRO de profesional; y AM de amateur. E infantil porque los amateurs participantes no son adultos, sino niños y niñas. Son los hijos de los directivos y miembros de las empresas que forman parte del Club de Negocios, entras las que por supuesto están los principales patrocinadores del club colegial: Movistar, Asisa, Ford, Joma, Ahorramas, HP, Sojasun, Zumosol y Ahorramás.

Por primera vez desde que hace más de 15 años nació el Club de Negocios como una inigualable herramienta de networking, relaciones públicas y formación, fueron los dos equipos profesionales de Movistar Estudiantes los que compartieron entrenamiento con los niños y niñas: el masculino de Liga Endesa y el femenino de Liga Día.

Fueron los entrenadores ayudantes de ambos equipos, Iñigo de la Villa y Lipe Cristobal, quienes dieron la bienvenida y una pequeña charla al medio centenar de niños y niñas entre 5 y 14 años sobre cómo es un entrenamiento oficial, los valores y lo importante de hacer equipo.

Se hicieron 8 equipos, cada uno con 2 o 3 jugadores ACB y otras 2 o 3 jugadoras LF... mientras el Delfín Ramiro animaba a unos y otros. ¡Todos son del Estu!

El Proam comenzó como si fuera un entrenamiento oficial: calentamiento, juegos, estiramientos... A continuación empezaron los partidos entre los equipos. ¡Los hay quienes quieren ganar hasta en este tipo de encuentros! ¿Sabrías adivinar quién viendo las fotos?

Todos los participantes recibieron un diploma firmado por los dos capitanes de Movistar Estudiantes: Sitapha Savane y Mariana González... que los más avispados aprovecharon para que firmaran el resto de equipos. Además, los participantes recibieron 2 entradas para el Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra de este domingo.

Un agradecimiento especial para Ahorramas y Zumosol, que prepararon un mochila con merienda para los niños, y para Altafit, que dio regalos a todos los participantes.

Todas las fotos están en nuestra galería.

ProAm Infantil Club de Negocios Movistar Estudiantes