09.04.2018       Cambiar tamaño de texto
1.250 euros recaudados en el primer día de los Triples Por La Cantera con Bankia

En el primero de los partidos de los Triples por la Cantera Bankia se recaudaron 1.250 euros para los equipos de formación de Movistar Estudiantes. 9 triples anotados por el equipo de Liga Endesa ante Retabet Bilbao Basket, a 50 euros cada uno, más 8 canastas del equipo de cantera en los tiempos muertos (en esta ocasión la escuela de baloncesto en silla de ruedas EstuAMEB Hispasat) a 100 cada uno.

Bankia apoya al Movistar Estudiantes, la cantera inclusiva más grande de Europa, a través del proyecto ‘Triples por la cantera’ por el que el banco realizará una serie de donaciones a las categorías de formación del club durante lo que resta de la temporada 2017-2018.

Las donaciones que realizará Bankia a la cantera inclusiva del Estu aumentarán dependiendo de un factor del juego: los triples que anote Movistar Estudiantes en sus encuentros de Liga Endesa. Así, cada canasta de tres que enceste el club colegial supone 50 euros de donación, íntegra para la cantera; y en cada canasta encestada en dos de los tiempos muertos Bankia por los equipos de cantera tiene un premio de 100 euros, destinados íntegramente a la cantera de Movistar Estudiantes.

En el partido en el que se estrenaron los Triples Por La Cantera Bankia la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes consiguió 1.250 euros.

9 triples del equipo de Liga Endesa x 50 euros = 450 euros

8 canastas del equipo de cantera (EstuAMEB Hispasat BSR) x 100 euros = 800 euros.

TOTAL: 1250 euros.