09.04.2018       Cambiar tamaño de texto
El mejor partido ACB de Edgar Vicedo: ¡23 de valoración!

En la victoria de Movistar Estudiantes ante Retabet Bilbao Basket, Edgar Vicedo realizó, a la chita callando, su mejor partido en Liga Endesa: firmó 23 de valoración aportando 7 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones. Su anterior récord era 22.

Actuación muy destacada de Edgar Vicedo en el triunfo del Movistar Estudiantes ante el RETAbet Bilbao Basket. El alero madrileño firmo un partido completo aportando 7 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones, lo que le sirvió para acabar con 23 de valoración.

Esta cifra es su nuevo tope en esta categoría estadística en un partido de Liga Endesa, superando los 22 que hizo en la Jornada 9 de esta misma temporada ante el Herbalife Gran Canaria.

Además, los 5 robos que consiguió ante Retabet Bilbao suponen el tope en este apartado estadístico en la jornada 26.