06.06.2018       Cambiar tamaño de texto
El Preinfantil "A" femenino, a por el tercer puesto en Alameda de Osuna

La cantera femenina busca un nuevo éxito en un año espectacular para Movistar Estudiantes. El Preinfantil "A" Femenino, tras una muy buena temporada en la que apenas ha perdido 2 encuentros en toda la temporada, tiene la oportunidad de luchar por el bronce ante Colegio Alameda de Osuna, el anfitrión de la fase final. A sólo 2 puntos de la final, toca no dejar de luchar hasta el final.

El Preinfantil "A" femenino de Movistar Estudiantes quiere terminar la temporada con un buen sabor de boca. Las estudiantiles, tras un amargo cruce de semifinales que les alejó de la final por 2 puntos en su segunda derrota del año, lucharán por el bronce.

9-1 de balance en la primera fase, 10-0 en la segunda, doble 2-0 en octavos y cuartos de final... Y un cruel 1-1 ante Virgen de Atocha, con una diferencia de 2 puntos (las eliminatorias son a ida y vuelta).

Enfrente, por el bronce, estará el Colegio Alameda de Osuna, que ejerce de anfitrión en la fase final de Preinfantil Femenino. El encuentro de las nuestras será a las 17:00h y la final, entre Virgen de Atocha y San Agustín, a las 19:00h.