15.06.2018       Cambiar tamaño de texto
Ignacio Arroyo cae en cuartos de final con Chile y lucharán por el 5º puesto en el FIBA Américas U18

La selección chilena U18 cayó la pasada madrugada en el torneo FIBA Américas U18 de Canadá en un ajustado encuentro ante Puerto Rico (68-65) que llegaron a dominar con comodidad. La gran actuación de Ignacio Arroyo, rozando el triple-doble, no fue suficiente para evitar la eliminación en cuartos de final del torneo continental, quedando relegados a la lucha por el 5º puesto.

Ignacio Arroyo, que disputa estos días el FIBA Américas U18 con la selección nacional de Chile, cayó en cuartos de final la pasada madrugada ante Puerto Rico.

En un encuentro muy igualado, que Chile dominaba por más de 10 puntos durante fases del tercer cuarto, se llegó a los últimos instantes con ventajas para los boricuas.

El propio Ignacio Arroyo tuvo el triple para mandar el partido a la prórroga tras 40 minutos en los que, sin descanso, logró 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Hoy 15 de junio, a las 20:15h (horario español), comenzarán la pelea por el 5º puesto ante Panamá.