15.06.2018       Cambiar tamaño de texto
Veteranos y cantera en el XVIII Torneo José Luis Sagi-Vela

El Colegio Maravillas acogió el pasado fin de semana el tradicional Torneo José Luis Sagi-Vela, en el que como cada año se dieron cita numerosos equipos de cantera de Madrid. Con equipos de Movistar Estudiantes en todas las categorías, los encargados de cerrar el fin de semana fueron los veteranos de Maravillas, Estudiantes y Real Madrid C.F., con un nostálgico triangular en el que los nuestros se quedaron muy cerca de vencer.

Apasionante fin de semana de baloncesto con el XVIII Torneo Sagi-Vela, muchas horas de basket de cantera y un cierre muy especial: el triangular de veteranos del Colegio Maravillas, Real Madrid C.F. y Movistar Estudiantes.

Con la participación de equipos estudiantiles en todas las categorías, llevándose el torneo en varias de ellas, el baloncesto no paró en intensidad y subió en nostalgia cuando salieron a la cancha los mayores.

El Real Madrid C.F. se llevó el primero de los tres partidos ante el Maravillas, a quienes también vencería Movistar Estudiantes en el segundo partido (47-22) bajo la dirección de Gonzalo Martínez.

En el último y definitivo choque, hubo igualdad máxima. Por fuera, César Rioja, Gonzalo Martínez y Paco García; por dentro, César Arranz, Iñaki de Miguel y Blázquez. un equipo que hizo sudar la gota gorda al eterno rival, que finalmente se llevaría el partido por 32-35.

Marta Sagi-Vela, hija de José Luis y directiva del equipo femenino de Movistar Estudiantes, recibió un cromo original de su padre. Para la entiedad colegial fue un auténtico placer y un orgullo participar de nuevo en este torneo que homenajea a una de las grandes figuras históricas del club.