ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.06.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Laura Prats jugará en Liga Femenina 2 con Movistar Estudiantes

 La canterana de Movistar Estudiantes, Laura Prats (1,75m, 1999), disputará la próxima temporada con el equipo de Liga Femenina 2 tras pasar un año entre el filial de Liga Nacional y el equipo de Liga Dia. Prats, prometedora alero de nuestra cantera, ya disputó minutos con el primer equipo la pasada campaña, dejando grandes sensaciones, y logró el tercer puesto de Madrid con el filial de Nacional. "Es una oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso", asegura Prats.

 Movistar Estudiantes sigue perfilando su plantilla de Liga Femenina 2 para la temporada 2018/19 con el ascenso al primer equipo de la alero Laura Prats (1,75m. 1999). Prats, que ya disputó minutos con el primer equipo en Liga Dia, será ahora jugadora de pleno derecho de las Women in Black.

En su temporada en el filial de Liga Nacional ha sido líder del equipo, con un promedio de 14,7 puntos, 8,2 rebotes, 2,5 robos y 17 de valoración por encuentro entre primera fase, segunda fase y Final Four. En Liga Dia, disputó minutos en un total de 7 encuentros, destacando por encima del resto el partido ante CB Al-Qázeres, donde anotó 9 puntos en 17 minutos.

Para Prats, esta temporada se trata de "una oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso, junto a compañeras de gran nivel, intentando competir al máximo nivel en LF2 para llegar con opciones al final del campeonato e intentar luchar por ascender de nuevo". 

"Es una jugadora en la que tenemos puestas muchas esperanzas", confirma el entrenador Alberto Ortego, que cree que puede ser su año: "Es una jugadora completa que cuando sale a campo suele cometer pocos errores y es muy fiable para los entrenadores".

La temporada pasada pudo servir de aprendizaje a una jovencísima jugadora en su primer año sénior, que aun así tuvo oportunidades en el primer equipo, con minutos "muy positivos" en opinión de Ortego. "Quizá tuvo menos minutos que los que se merecía pero la situación clasificatoria del equipo no ayudaba mucho", reconoce.

"Vengo de una temporada en la que a pesar de no participar demasiado en Liga Dia he aprendido en muchos aspectos del juego en los entrenamientos. Espero poder plasmarlo en el campo y seguir creciendo, me queda muchísimo por aprender y mejorar" comenta la canterana, que finaliza agradeciendo "al Estudiantes por poder pertenecer al equipo de LF2 y a mi familia y a mi agente por estar siempre apoyándome".

Laura Prats formó parte del equipo que consiguió el ascenso en la temporada 2016/17, viviendo en primera persona la Fase de Ascenso de León. Además, fue internacional el verano pasado con la selección U18 de baloncesto 3x3, modalidad en la que también estuvo presente en el Movistar Street Basket de este mes de junio.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 99 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos