21.06.2018       Cambiar tamaño de texto
Movistar Estudiantes en L'Alqueria del Minibasket

Movistar Estudiantes participará en L'Alquería del Minibasket, una suerte de Campeonato de España de Alevín al que aportará 2 equipos: los dos campeones de Madrid, el Alevín Mariana y el Alevín Pinone, que se medirán ahora a equipos de toda España. Será una gran experiencia formativa para nuestros jugadores y una primera toma de contacto con los Campeonatos de España. WEB OFICIAL.

Última parada del baloncesto de cantera en la temporada 2017/18. L'Alqueria del Minibasket, un torneo organizado por MHL Sports en colaboración con Valencia Basket, se presenta como el equivalente al Campeonato de España en esta categoría, y Movistar Estudiantes llega como Campeón de Madrid.

Tanto el Alevín Mariana (invictas esta temporada) como el Alevín Pinone se llevaron el torneo regional a principios del mes de junio y ahora tendrán una primera toma de contacto contra equipos del resto del país.

En categoría femenina, el Alevín Mariana se encuadra en el Grupo D junto a CB Cuarte de Huerva (Aragón) y NFB Castelló (Comunidad Valenciana). En esta competición, hay rivales de máxima entidad como Snatt's Femení Sant Adrià, Perfumerías Avenida, Celta de Vigo, Stadium Casablanca o el propio Valencia Basket.

Por su parte, el Alevín Pinone se enfrentará en la primera fase a Baloncesto Narón (Galicia), CB Marcelina Benifaio (Comunidad Valenciana) y Maresme 3 Viles (Cataluña), con otras canteras como las del Joventut, Obradoiro o Valencia.

Todos los encuentros se disputarán en L'Alqueria del Basket, en Valencia, entre el 21 y el 24 de junio y supondrán el punto y final a nuestra temporada de cantera.