20.06.2018       Cambiar tamaño de texto
La canterana Lucía Salazar participa en el Americas Team Camp de la NBA

La NBA organiza en México este mes de junio el Americas Team Camp, un encuentro de jugadores jóvenes en los que se busca su desarrollo individual y colectivo, con entrenadores de primer nivel y estrellas del baloncesto mundial. La canterana de Movistar Estudiantes Lucía Salazar (Junior "A" femenino), mexicana, participa en esta edición junto a otros talentos americanos y con la presencia de jugadores como Raulzinho Neto o Wayne Selden Jr.

Movistar Estudiantes se encuentra representado en el Americas Team Camp de la NBA con la presencia de Lucía Salazar, canterana junior que participa en este Campus americano.

Buscando el desarrollo personal y colectivo de los invitados y con unos padrinos de lujo como Raulzinho Neto, Wayne Selden Jr. o los exjugadores y exjugadoras Brian Cardinal, Horacio Llamas, Ebony Hoffman y Michele Van Gorp, Salazar disfruta estos días de una experiencia muy especial

Nuestra jugadora se concentra con otros talentos americanos en Ciudad de México, lugar escogido para este encuentro. Jim Moran o Ed Pinckney son algunos de los entrenadores que tendrán en su estancia.