22.06.2018       Cambiar tamaño de texto
Nacho Martínez, al Mundial con la Selección Española

El director técnico de Movistar Estudiantes durante las dos últimas temporadas, Nacho Martínez, ha sido convocado por la Federación española de Baloncesto para formar parte del cuerpo técnico en el Mundial femenino que se disputará en Tenerife. Será uno de los entrenadores ayudantes de Lucas Mondelo y afrontará esta aventura desde el lunes 25 de junio, cuando se presente la selección en Madrid. Entre las convocadas, dos canteranas de Movistar Estudiantes: María Conde y Silvia Domínguez.

Un Mundial en casa, para ir a por todas ante nuestra afición. Este será el reto que afronte Nacho Martínez, ex Director Técnico de cantera de Movistar Estudiantes, como parte del cuerpo técnico de la Selección Española.

El entrenador será uno de los ayudantes de Lucas Mondelo en una convocatoria que se presentará el lunes 25 de junio en Madrid y que se concentrará en Palma a partir del martes. Nacho Martínez será el ayudante de Miguel Méndez en UMMC Ekaterinburg la próxima temporada.

Dos partidos contra Japón servirán de preparación a principios de julio, una primera toma de contacto para el equipo de cara a septiembre.

Entre las jugadoras convocadas, dos canteranas de Movistar Estudiantes: María Conde y Silvia Domínguez, que llegan tras dos grandísimas temporadas.