ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.06.2018       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nacho Martínez, al Mundial con la Selección Española

 El director técnico de Movistar Estudiantes durante las dos últimas temporadas, Nacho Martínez, ha sido convocado por la Federación española de Baloncesto para formar parte del cuerpo técnico en el Mundial femenino que se disputará en Tenerife. Será uno de los entrenadores ayudantes de Lucas Mondelo y afrontará esta aventura desde el lunes 25 de junio, cuando se presente la selección en Madrid. Entre las convocadas, dos canteranas de Movistar Estudiantes: María Conde y Silvia Domínguez.

 Un Mundial en casa, para ir a por todas ante nuestra afición. Este será el reto que afronte Nacho Martínez, ex Director Técnico de cantera de Movistar Estudiantes, como parte del cuerpo técnico de la Selección Española.

El entrenador será uno de los ayudantes de Lucas Mondelo en una convocatoria que se presentará el lunes 25 de junio en Madrid y que se concentrará en Palma a partir del martes. Nacho Martínez será el ayudante de Miguel Méndez en UMMC Ekaterinburg la próxima temporada.

Dos partidos contra Japón servirán de preparación a principios de julio, una primera toma de contacto para el equipo de cara a septiembre.

Entre las jugadoras convocadas, dos canteranas de Movistar Estudiantes: María Conde y Silvia Domínguez, que llegan tras dos grandísimas temporadas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos