ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.08.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Baloncesto para todos

La Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid han unido bajo el proyecto “Baloncesto para todos” su experiencia, sus recursos y sus objetivos para crear una escuela de baloncesto de referencia para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

La escuela se puso en marcha en octubre de 2007 y esta ubicada en el municipio de Madrid. Esta escuela se realiza gracias a la colaboración de Banco Cetelem. La escuela une a dos fundaciones de gran relevancia en cada uno de sus campos como son Fundación Síndrome de Down Madrid y Fundación Estudiantes y gracias a la ayuda y colaboración de Banco Cetelem ponen a disposición de todos los participantes de la escuela y a sus familias todos sus recursos profesionales, su imagen, su trabajo y sobre todo su ilusión para que los beneficiarios puedan disfrutar lo mas posible de esta actividad deportiva.

La escuela cuenta con 60 participantes entre 10 y 50 años. Hay 4 grupos de trabajo, 3 de ellos entrenan todos los sábados en el Polideportivo de Canal (cedido por la Comunidad de Madrid) y un grupo en el Polideportivo Daoiz y Velarde (cedido por el Ayuntamiento de Madrid).

Dos grupos son de iniciación y los otros 2 además de entrenar también participan en la Liga FEAPS de Madrid (grupo B y D). Cada grupo tiene 2 entrenadores (uno facilitado por la FSDM y el otro por Fundación Estudiantes) además de voluntarios que les dan apoyo. El padrino de la escuela es el exjugador de Estudiantes, Nacho Azofra.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 24 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©