27.07.2010       Cambiar tamaño de texto
Baloncesto por la paz. Estudiantes y el CSD en Palestina.

Estudiantes, invitado por el CSD, realizará un viaje a Palestina en el marco de la Cooperación Deportiva Internacional. El motivo principal será la inauguración del pabellón de Hebrón, con un partido Asefa Estudiantes Sub 21- Ibdaa Center, este viernes 30. Pero habrá más actividades que podrás seguir en clubestudiantes.com

Estudiantes, de la mano del Consejo Superior de Deportes, viajará a Palestina entre el 28 de julio y el 2 de agosto para inaugurar el pabellón de Hebrón, y realizar a través de la Fundación Estudiantes una serie de actividades solidarias y de cooperación.

Podrás seguir el día a día de este viaje en el Twitter oficial de Asefa Estudiantes, y en los blogs, galerías de fotos y noticias que irán enviando los integrantes del viaje desde Palestina en clubestudiantes.com.