16.10.2017
Vistazo al rival en Champions League: Rosa Radom

Rosa Radom, quinto la pasada temporada en la PLK, primera polaca, y con experiencia en Basketball Champions League tras disputarla el año pasado, nos visita en la segunda jornada de competición europea. Un equipo que suena desconocido, con menos de 20 años de vida, pero que a base de jóvenes locales y fichajes puntuales ha sabido abrirse camino hasta jugar competiciones europeas.  Dos miembros del equipo destacan mucho por encima del resto. El escolta estadounidense Kevin Punter, con más de 20 puntos de media en los 5 partidos oficiales entre BCL y PLK, un jugador con muy buena mano de fuera, capacidad para generarse el tiro con el bote y manos rápidas en defensa. Por dentro, Patrik Auda, con un buen papel en ICL Manresa la última tempo...