18.04.2018
Vistazo al rival: Monbus Obradoiro, quieren reengancharse

Peligrosa visita esta segunda consecutiva para Movistar Estudiantes, con un Monbus Obradoiro picado que necesita reencontrarse con la victoria. Una victoria en los últimos 8 partidos motivarán sin duda al conjunto gallego, que quiere sentenciar la salvación cuanto antes. Tras haber pensado en una hipotética clasificación para la copa, con un comienzo espectacular (7-2), una racha de 0-7 posterior fue un torpedo en sus aspiraciones. La salvación está al alcance de la mano, pero deben sumar de aquí a final de temporada. Matt Thomas y Artem Pustovyi destacan por encima del resto. El joven cañonero estadounidense ha cuajado desde el principio en su primer año profesional, algo irregular pero con facilidad para irse a los 20 ...