08.02.2018
Vistazo al rival: Real Betis Energia Plus, buscando el punto de apoyo

Real Betis Energía Plus, un clásico de la Liga Endesa pese a su denominación moderna, vive momentos difíciles en una temporada francamente extraña. Movistar Estudiantes se enfrentará al colista, al que deberá ganar para no mirar abajo. El conjunto sevillano tiene por delante mucho trabajo, y lo primero es encontrar la regularidad. Las rachas, de momento, marcan su curso: 10 derrotas seguidas, 4 victorias seguidas y, ahora mismo, 5 derrotas seguidas.  Grandes jugadores como Ryan Kelly o Blake Schilb se encuentran en una situación similar a la del equipo en su conjunto. Aunque Kelly sí está siendo regular en anotación, el equipo nota cuándo sube de 20. Balance en la clasificación Colistas, 4...