22.04.2018
El Junior "A" femenino de Movistar Estudiantes, campeón de Madrid por la puerta grande

Doblete de Movistar Estudiantes en las Final Four Junior. El Junior "A" femenino se adjudica el Campeonato de Madrid y lo hace a lo grande: tres victorias en tres partidos y marcando diferencias en el partido definitivo. Ante Rivas Parque Sureste, un tercer cuarto magnífico (25-11) fue clave para obtener una ventaja que supieron conservar en el último periodo. Próximo reto: el Campeonato de España en Huelva. ESTADÍSTICAS.
 El Junior "A" femenino de Movistar Estudiantes completa un fin de semana perfecto. Con su victoria ante Rivas Parque Sureste en el partido decisivo, suman el Campeonato de Madrid que defendían. Un torneo perfecto, con 3 victorias en 3 partidos y sufriendo sólo en el primero, ante HM Hospitales Torrelodones. Contra el equipo local el choque se decidió en la última jugada, en la que Torrelodones desaprovechó la última para mandar el partido a la prórroga. Ana Jiménez, con 17 puntos, la mejor. (63-61) En la sesión del ...
Páginas :