15.06.2018
Las Infantiles de Movistar Estudiantes, sextas de España

Las Infantiles de Movistar Estudiantes terminaron el Campeonato de España de la categoría como sextas, tras quedarse a un suspiro de las semifinales y caer en el partido por el quinto puesto contra Spar Gran Canaria por 75-56. Las colegiales acaban así una temporada donde fueron Campeonas de Madrid y subcampeonas de MiniCopa entre las seis mejores del país. >> VER ESTADÍSTICAS
 Terminó una inolvidable temporada 2017-18 para las infantiles de Movistar Estudiantes. Las pequeñas "girls in black" acabaron un curso donde ya habían logrado el Campeonato de Madrid y el subcampeonato de MiniCopa como sextas de España. Las colegiales acabaron el Campeonato de España, disputado en Pontevedra, jugando el partido por el quinto y sexto puesto contra el potente Spar Gran Canaria. Tras un igualado primer cuarto (18-20 para Movistar Estudiantes), las canarias fueron tomando ventaja en el marcador lideradas por una espectacular Khadi...
Páginas :